Invitan a donar víveres para familias damnificadas por lluvias

El DIF en Tulum abre en sus instalaciones un centro de acopio para recolectar víveres.

|
Invitan a la población en general a apoyar a las familias damnificadas por las lluvias. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En apoyo a la familias afectadas por las lluvias del fin de semana, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tulum abrió este jueves su centro de acopio para recibir donativos de la ciudadanía que serán para  apoyar a los damnificados de las zonas afectadas por las lluvias de los últimos días.

Dicho lugar estará abierto de 9 de la mañana a 5 de la tarde y será atendido por personal del DIF para recibir a los ciudadanos que acudan al llamado para solidarizarse con esta causa.

También te puede interesar: Lluvias provocan ausentismo en las escuelas

Como una invitación a la ciudadanía y en apoyo a las familias afectadas que ocasionaron las lluvias que se han registrado en la entidad en los últimos días, la presidenta  honoraria del Sistema DIF Tulum, la señora Evangelina Poot de Balam, invitó a toda la  población en general a sumarse en esta iniciativa, que se realiza con el apoyo de su esposo, el  presidente municipal, David Balam Chan.

Apoyos es especie 

Se podrán recibir apoyos en especie que consisten sobre todo en alimentos no perecederos,  ropa en buen estado, cobijas,  agua embotellada, pañales desechables, leche, alimentos enlatados y artículos para la higiene personal.

En ese mismo, sentido, la presidenta del Sistema DIF Tulum, informó que es bien conocida la solidaridad de los ciudadanos tulumnenses en momentos de necesidad, es por ello que confió que en los próximos días se espera recibir gran cantidad de apoyo para las personas que lo requieren en ese momento, destinándolo principalmente a los habitantes de los municipios del sur de Quintana Roo y otra parte será para quienes viven en la Zona Maya.

Si bien el centro de acopio estará ubicado en las oficinas centrales del DIF (colonia Centro), también se estarán recibiendo donativos en las instalaciones de la colonia Tumbenká, en el horario ya mencionado.

Lo más leído

skeleton





skeleton