24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Pronostican tormentas eléctricas en Q. Roo

Soplarán vientos de 20 a 4o kilómetros por hora, habrá un ligero descenso en la temperatura.

Tormenta topical "Humberto" no representa peligro para Q. Roo. (espanol.weather.com)
Tormenta topical "Humberto" no representa peligro para Q. Roo. (espanol.weather.com)
Compartir en Facebook Pronostican tormentas eléctricas en Q. RooCompartir en Twiiter Pronostican tormentas eléctricas en Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El pronóstico del clima para hoy,  es del 60 por ciento en probabilidad de precipitaciones, con un ligero descenso de temperatura, con ambiente de poco caluroso a caluroso por la mañana y la noche.

Según el boletín de la Comisión Federal de Electricidad, el cielo  de Cancún se encontrará de medio nublado a nublado ocasional con chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en Yucatán, Quintana Roo y Campeche.

Los vientos soplarán del este y noreste de 20 a 40 kilómetros por hora con rachas de 55 kilómetros por hora, la humedad será del 82 por ciento.

Por otra parte, la tormenta tropical “Humberto”  se localizaba a las cuatro horas del centro, a unos 5400 kilómetros del este de las costas de Quintana Roo. Por su lejanía y trayectoria no representa ninguna amenaza para la República mexicana; en el Mar Caribe no se observa formación de algún ciclón tropical.

La Comisión Federal de Electricidad  recomienda monitorear la evolución de la tormenta tropical  “Ingrid” y tomar medidas de precaución necesarias por las  lluvias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios