Lluvias dan tregua a Cancún, en Chetumal no

En la capital se esperan tormentas dispersas y una temperatura de 34 grados.

|
El huracán “Joaquín” no representa peligro para Quintana Roo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La vaguada (canal de baja presión) relocalizada en superficie sobre la porción occidental de la Península de Yucatán, se está moviendo lentamente al Oeste, en su circulación periférica impulsa aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad hacia la citada península, provoca temperaturas muy calurosas, nubosidad y lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica dispersa durante la noche sobre la mayor parte del estado de Quintana Roo.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informa que el huracán “Joaquín”, del océano Atlántico, se localizó anoche a 125 kilómetros al noreste de Samana Cays, Bahamas, se mueve al Suroeste a razón de 11 kilómetros por hora, por su distancia y que continúa manteniendo su trayectoria pronosticada, no representa ningún riesgo para la entidad.

Pronóstico del clima para Cancún

Se prevé un cielo parcialmente nublado, la temperatura máxima alcanzará los 32 grados centígrados durante el transcurso del día, los vientos oscilarán entre los 10 a 15 kilómetros por hora; un 74% de humedad y un 20% de probabilidad de lluvia, mientras que la mínima oscilará en los 22 grados durante la noche con un cielo parcialmente nublado.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se esperan tormentas dispersas, los vientos oscilarán entre los 10 a 15 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 34 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 24 grados con un 60% de probabilidad de lluvias y un 86% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton