13 de Noviembre de 2018

Chetumal

Fuertes lluvias retrasan vuelo del aeropuerto de Chetumal

El avión, procedente de la Ciudad de México, llegó con más de 40 minutos de atraso.

Los pasajeros del vuelo esperaron más de 40 minutos antes de abordar al avión. (Harold Alcocer/SIPSE)
Los pasajeros del vuelo esperaron más de 40 minutos antes de abordar al avión. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Fuertes lluvias retrasan vuelo del aeropuerto de ChetumalCompartir en Twiiter Fuertes lluvias retrasan vuelo del aeropuerto de Chetumal

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los más de 60 pasajeros del vuelo comercial con destino a la Ciudad de México tuvieron que esperar por más de 40 minutos la llegada de la nave procedente del centro del país, toda vez que por las lluvias la aerolínea Interjet, reportó un retraso de al menos 30 minutos en la llegada del vuelo matutino.

Desde muy temprano, decenas de viajeros empezaron a llegar para su respectivo registro al Aeropuerto Internacional de Chetumal. Sin embargo, cuando les anunciaron del retraso del vuelo, muchos optaron por retirarse de la terminal aeroportuaria y otros más tuvieron que esperar sentados en los pasillos o a las afueras del inmueble, ante la falta de una sala de espera dentro del aeropuerto.

También te puede interesar: Vuelo México-Chetumal de interjet se retrasa por neblina

Otros aprovecharon el tiempo para tomar una taza de café o comer algún aperitivo en los dos locales que ofrecen ese servicio.

La mayor parte del tiempo de espera, los pasajeros permanecieron de pie porque el piso estaba mojado.

Con el cambio a Horario de Verano, que entró en vigor el pasado domingo 5 de abril para el resto de la república, el vuelo comercial debe llegar a esta ciudad a las 8:20 de la mañana y ayer jueves, llegó a las 9:10 de la mañana con una ocupación del 80 por ciento, mientras que el vuelo que partió al centro del país, cerca de las 10:30 de la mañana, lo hizo con una ocupación del 70 por ciento.

Los pasajeros que descendieron de la aeronave se mostraban molestos, primero por la demora en el vuelo y segundo por la falta de taxis, que por efectos de la lluvia resultaron insuficientes ayer. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios