Lluvias dejan a su paso baches en todo Solidaridad

Hasta el momento no se ha intervenido para la reparación de las vialidades.

|
(Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Luego de las lluvias que se han precipitado en los últimos días, los baches han comenzado a originarse en algunas calles y avenidas del municipio, sin que hasta el momento se haya intervenido para la reparación de las arterias viales.

Puntos como la avenida CTM,  125, además de calles del fraccionamiento Palmas, Villas del Sol y Misión de las Flores junto con las colonias Luis Donaldo Colosio Murrieta y hasta la zona centro son las demarcaciones que han presentado estos desperfectos.

 También te puede interesar: Arrancan bacheo y reparación de calles en Chiquilá

“Se nos echan a perder los muelles, los amortiguadores, las llantas. No se ven cuando está lloviendo y hay que andarse con cuidado porque se puede sufrir un accidente fatal y en esos casos se pide de manera encarecida al ayuntamiento que lo vaya a reparar rápidamente”, dijo Ángel, automovilista.

Según el entrevistado, las lluvias que se registraron la semana pasada agudizó la profundidad de los baches en puntos donde se debe de circular a más de 60 kilómetros por hora, como la avenida 125, a la altura del fraccionamiento Galaxia del Carmen II.

La mañana de ayer alrededor de las 11 horas en la avenida CTM, a la altura de la entrada al fraccionamiento Selvanova, un automóvil sufrió un percance, ocasionado al querer esquivar un bache que está en ese tramo, aunque no se registraron pérdidas humanas, testigos mencionaron que pudo haber ocurrido algo más grave.

A decir de Alejandra Cárdenas Nájera, regidora integrante de la comisión de obras y servicios públicos, la mayor parte de estos desperfectos se comenzarán a reparar una vez que las lluvias cesen por completo.

Sin embargo las lluvias continuarán en los siguientes días, de acuerdo con el pronóstico de Luis Antonio Morales Ocaña, meteorólogo de la coordinación municipal de Protección Civil, quien mencionó que esta humedad está asociada a eventos meteorológicos que se están presentando en otras partes de la región.

Lo más leído

skeleton





skeleton