20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Lluvias paralizan actividades turísticas

Pronostican puerto abierto en los próximos días, lo que permitirá trabajar al sector náutico.

Se registró una fuerte lluvia el mediodía de ayer. (Israel Leal/SIPSE)
Se registró una fuerte lluvia el mediodía de ayer. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Lluvias paralizan actividades turísticasCompartir en Twiiter Lluvias paralizan actividades turísticas

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los pronósticos climatológicos para el destino, el último mes del 2014,   son de chubascos, nublados y tormentas acompañados de días soleados; sin embargo, para la primera semana de diciembre se prevé puerto abierto a la navegación en general, con precaución debido a rachas de viento que provoquen mayor oleaje.

Ricardo Muleiro López, presidente de los Asociados Náuticos de Cancún (ANC), explicó que los pronósticos son de puerto abierto toda la semana, con sus respectiva alertas, lo que permite trabajar al sector náutico.

La Capitanía de Puerto Juárez indicó que las lluvias que se registraron ayer y lo nublado de hoy no son de cuidado, como las que se presentaron la última semana de noviembre, por lo que se pueden realizar actividades recreativas y de pesca. En su reporte meteorológico del martes, informaron de vientos de 28 a 37 kilómetros por hora con rachas moderadas y olas de uno a dos metros, por lo que recomendaban no entrar al mar embarcaciones menores.

Prevén chubascos

Para este miércoles se prevén algunos chubascos con una temperatura de 28 grados centígrados y días soleados entre los días cuatro y siete, pero chubascos por la tarde con un 20% de probabilidad de tormenta, para luego seguir chubascos y nublados hasta el día 11 y dar paso al segundo fin de semana del mes soleado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios