22 de Octubre de 2018

Playa del Carmen

Lluvias dejaron 10 toneladas de basura en Playa del Carmen

Las zonas más afectadas fueron Misión de las Flores, Villas del Sol, Palmas y la Ejidal.

Además de basura, se recogieron ramas de árboles, ya que obstruyen las alcantarillas. (Octavio Martínez/SIPSE)
Además de basura, se recogieron ramas de árboles, ya que obstruyen las alcantarillas. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Lluvias dejaron 10 toneladas de basura en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Lluvias dejaron 10 toneladas de basura en Playa del Carmen

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Trabajadores de Servicios Públicos Municipales recogieron alrededor de 10 toneladas de basura recogieron en la mañana de ayer luego de los encharcamientos severos que se registraron el sábado pasado.

Fueron recogidos en la vía pública de los fraccionamientos Misión de las Flores, Villas del Sol, Palmas, Ejidal y Luis Donaldo Colosio Murrieta; además, de acuerdo con los trabajadores, fue el factor causante de los encharcamientos severos que se registraron en el poniente de la ciudad.

También te puede interesar: ¡No olvides tu paraguas! Prevén fuertes lluvias en Quintana Roo

“Estamos trabajando en brigadas por las fuertes lluvias, se activaron desde la noche del sábado y estamos viendo que tiene mucho que ver que la ciudadanía no apoya en colocar la basura en su lugar… hemos encontrado desde bolsas de plásticos hasta muebles tirados en plena calle”, dijo Eugenio, trabajador de Servicios Públicos Municipales.

La mañana de ayer, en los fraccionamientos del poniente de la ciudad, en las avenidas como Ave del Paraíso, la carpeta asfáltica amaneció con una ligera capa de grava y restos de escombros, de acuerdo con habitantes, se debió a que en algunas casas están realizando construcciones y por la intensa lluvia, los restos de concreto fueron a dar a la vía pública, lo cual ocasionó que las coladeras se taparan.

De acuerdo con Luis Antonio Morales Ocaña, meteorólogo local, las lluvias podrían seguir en las próximas horas y comenzar a normalizarse las condiciones meteorológicas hasta el miércoles próximo.

Por medio del monitoreo que se lleva a cabo en la cuenca del Atlántico, informó que el sistema que dejó de afectar de manera directa a la Península de Yucatán tiene 30% de formarse en un ciclón tropical, aunque afectaría sólo a los estados del sur de los Estados Unidos.

Enfatizó que no se esperan tormentas eléctricas en la región.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios