20 de Julio de 2018

Quintana Roo

 / Clima

¡No dejes el paraguas en casa! Puede llover por la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional estima que hay 80% de probabilidades de chubascos.

Esta tarde hay altas probabilidades de lluvia en Quintana Roo. (Conagua)
Esta tarde hay altas probabilidades de lluvia en Quintana Roo. (Conagua)
Compartir en Facebook ¡No dejes el paraguas en casa! Puede llover por la tardeCompartir en Twiiter ¡No dejes el paraguas en casa! Puede llover por la tarde

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Este domingo tendrá cielo nublado, con 80% de probabilidad para intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en el norte y sur del estado.

De acuerdo con el boletín hidroclimatológico matutino emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por la tarde el establecimiento de una vaguada que se extenderá desde un sistema de baja presión localizado frente a las costas de Quintana Roo, favorecerá el potencial para lluvias con intervalos de chubascos y tormentas puntuales fuertes en la entidad.

También te puede interesar: Mal tiempo 'asusta' a turistas, se reportan pérdidas del 100% 

Las temperaturas serán de cálidas a calurosas durante el día, con viento dominante del noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas superiores a 40 km/h en zonas costeras y de tormenta.

El portal The Weather Channel indica que la temperatura más elevada la tendrá Chetumal, con 33 grados centígrados, la mínima para esta ciudad será de 23 grados.

En Playa del Carmen la temperatura máxima será de 29 grados centígrados y la mínima de 22; mientras que en Cancún la máxima será de 30 y la mínima de 23.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios