20 de Junio de 2018

Quintana Roo

Lluvias paralizan las actividades en Isla Mujeres

Las embarcaciones de los pescadores estuvieron amarradas en los diferentes muelles.

La constante lluvia duró casi todo el día de este miércoles. (Lanrry Parra/SIPSE)
La constante lluvia duró casi todo el día de este miércoles. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Lluvias paralizan las actividades en Isla MujeresCompartir en Twiiter Lluvias paralizan las actividades en Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Debido a las constantes lluvias que iniciaron desde las primeras horas de este miércoles, las actividades productivas, turísticas y comerciales en Isla Mujeres se paralizaron y provocaron que al menos las calles del primer cuadro de la ciudad lucieran semidesiertas.

Tras un recorrido se pudo confirmar que los pescadores no pudieron tener actividades por las constantes lluvias, por lo que se pudo detectar a la totalidad de las naves amarradas en los diferentes muelles y a algunos trabajadores del mar deambulando por sus respectivas agrupaciones.

Esta misma situación se pudo percibir entre los lancheros, quienes al no poder llevar a cabo actividad alguna solamente se les vio caminando por los muelles.


La situación se extendió hasta los comisionistas o promotores turísticos, aunque a algunos de ellos no quisieron verse completamente inactivos y acudieron a las terminales portuarias donde arriban las embarcaciones de ruta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios