Lluvias toman por sorpresa a los chetumaleños

La temperatura máxima será de 31 grados centígrados y la mínima de 27 grados.

|
La probabilidad de lluvias es del 80 por ciento. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Harold Alcocer/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una serie de chubascos aislados en distintas zonas de la capital tomaron por sorpresa a muchos chetumaleño.

La ciudad amaneció con temperaturas cálidas y cielo despejado, con temperaturas de31 grados centígrados al mediodía, poco después las condiciones climatológicas cambiaron, los truenos, relámpagos y aguaceros se hicieron presentes, con un drástico descenso en el termómetro, que marcó 26 grados centígrados al filo de las 15 horas.

Onda Tropical Número 11

De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las tormentas aisladas son resultado de la Onda Tropical Número 11 que se extiende sobre la Península de Yucatán con desplazamiento en dirección Oeste y con gran potencial de provocar lluvias que, para el caso de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, se esperan de entre 25 y 50 milímetros por hora.

Se prevé cielo medio nublado con 80% de probabilidad de lluvias fuertes y vientos del este y sureste de 25 a 40 kilómetros por hora.

El SMN pronostica para hoy temperaturas máximas de 31 grados centígrados y mínimas de 27 grados centígrados, con cielo parcialmente nublado, condiciones que se estima prevalecerán hasta el próximo viernes con un ligero incremento en las temperaturas durante el día.

Lo más leído

skeleton





skeleton