22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Supervisan áreas afectadas por lluvias en Puerto Morelos

Las autoridades municipales recorrieron las colonias para atender a la población.

El personal del Ayuntamiento retiró ramas que fueron tiradas por los vientos. (Cortesía)
El personal del Ayuntamiento retiró ramas que fueron tiradas por los vientos. (Cortesía)
Compartir en Facebook Supervisan áreas afectadas por lluvias en Puerto MorelosCompartir en Twiiter Supervisan áreas afectadas por lluvias en Puerto Morelos

Redacción
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Ante las fuertes lluvias que se registran en Puerto Morelos como consecuencia del paso de la tormenta tropical “Franklin” por Quintana Roo, se realizaron trabajos de supervisión en zonas afectadas.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, la presidenta municipal, Laura Fernández, dijo que como ya se había pronosticado, el municipio no tendría mayor riesgo por la tormenta tropical que impactó el sur del estado la noche del lunes.

También te puede interesar: ‘Franklin’ causa daño a la temporada vacacional en el sur

La alcaldesa y los directores de Servicios Públicos, Luis Cardeña Peña, y de Obras Públicas, Ignacio Sánchez Cordero, recorrieron las colonias Joaquín Zetina Gasca y Villas Morelos I y II, entre otras, para atender a la población.

La presidenta municipal destacó que no fue necesaria la evacuación de la población que habita en zonas bajas, ni tuvieron que abrirse los refugios.

Por su parte, el director de Protección Civil, Guillermo Morales López, indicó que las bandas nubosas de “Franklin” abarcan todo el estado, por lo que se pronostica que continuarán las lluvias al menos en las próximas 10 o 12 horas.

Por tal motivo, pidió a los automovilistas manejar con precaución y si no tienen necesidad de salir a las calles es mejor que permanezcan en sus hogares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios