Pronostican martes de lluvias en Quintana Roo

El paso de la onda tropical número 6 ocasionará tormentas eléctricas en la entidad.

|
La temperatura máxima será de 32 grados centígrados con un mínima de 23°, la probabilidad de precipitación es de 80%. (Foto/Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El centro de la tormenta tropical "Dalila" del Océano Pacífico, se localizó hoy a las 7:00 horas del centro, aproximadamente a 310 kilómetros al oeste-suroeste de Manzanillo, se desplaza al oeste a 7 kilómetros por hora, con vientos máximos de 100 km/h. Se pronostica que el día de hoy continuará alejándose del país y debilitándose gradualmente. Su circulación favorecerá vientos fuertes y tormentas eléctricas con lluvias de moderadas a fuertes en el occidente del país, con algunas lluvias intensas de carácter puntual, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de un boletín. 

La onda tropical número 6 se localiza sobre la Península de Yucatán, se desplaza al oeste, favorecerá tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes sobre dicha península.

El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso. Además, provocará tormentas eléctricas y lluvias de ligeras a moderadas en algunas zonas del noroeste, centro y oriente de la nación; lluvias ligeras se presentarán en el norte y centro de la Península de Baja California.

En Quintana Roo se espera un ambiente de caluroso a muy caluroso. Cielo de medio nublado a nublado con chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes. Soplarán vientos del este y noreste de 30 a 50 kilómetros por hora. 

La temperatura esta mañana es de 23 grados centígrados, durante el día llegará a los 32 grados centígrados y por la noche regresará a los 23°, la probabilidad de precipitación es de 80%, según datos publicados en el portal web The Weather Channel. 

Lo más leído

skeleton





skeleton