Continúan las precipitaciones en Quintana Roo

Durante el transcurso del día se prevén tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en la entidad.

|
La máxima será de 32 grados centígrados y la mínima de 22 grados centígrados.La probabilidad de precipitación es de 40%. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La onda tropical número ocho se extiende desde el suroeste del Golfo de México, pasa por Oaxaca hasta el Océano Pacífico, se desplaza al oeste, favorecerá tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes sobre el sureste, oriente, centro y sur del país, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de un boletín. 

El resto de la República Mexicana se mantendrá bajo la influencia de aire marítimo tropical, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso. Además, provocará tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en la mayor parte del occidente de la nación y la Península de Yucatán; lluvias ligeras se registrarán en el centro y sur de la Península de Baja California. Se mantendrá sin lluvias en algunas zonas del norte y noreste del país, así como en el resto de la Península de Baja California.

Para Quintana Roo se espera un ambiente de caluroso a muy caluroso. Cielo de medio nublado a nublado ocasional con tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes. Soplarán vientos del este y noreste de 20 a 40 kilómetros por hora.

El cielo este lunes se encuentra nublado, la temperatura actual es de 25 grados centígrados, por la tarde se esperan tormentas eléctricas con un máxima de 32 grados centígrados y por la noche descenderá a 22°. La probabilidad de precipitación es de 40%, según datos publicados por The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton