17 de Noviembre de 2018

Chetumal

Lluvias dejan encharcamientos en Chetumal

Los chubascos de la mañana de ayer provocaron congestionamiento vehicular y más de 20 puntos inundados.

Las lluvias podrían continuar las próximas 24 horas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Las lluvias podrían continuar las próximas 24 horas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Lluvias dejan encharcamientos en ChetumalCompartir en Twiiter Lluvias dejan encharcamientos en Chetumal

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El chubasco registrado la mañana de ayer dejó más de 20 puntos encharcados en la capital del estado; en algunos sitios ocasionó congestionamiento vehicular, ya que ésta inició minutos antes de la salida de los escolapios.

La lluvia derivó de la entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad, por lo que éstas continuarán presentes en las próximas 24 horas.

Algunas calles como la Rafael E. Melgar con Álvaro Obregón, Héroes de Chapultepec con Chapultepec, Francisco I. Madero con Cristóbal Colón, Insurgentes con Juárez, entre otras resultaron afectadas con encharcamientos que apenas superaron los 10 centímetros. 

El cielo permaneció nublado y el descenso de las temperaturas, ya que el termómetro marco una temperatura de 26 grados, pero la sensación térmica era mayor, ya que el bochorno no se dejó de sentir. 

El director municipal de Protección Civil, Juan Manuel Zamarripa Pérez dijo que fue activada la brigada de atención, para monitorear las áreas que han presentado encharcamientos menores, con la finalidad de limpiar las alcantarillas y drenajes pluviales, con lo cual el agua descendió un poco más rápido.  

Las lluvias podrían continuar presentes las próximas 24 horas, por lo que recomendó a la población extremar sus precauciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios