Cruce fatal: Lo arrollan al intentar cruzar tramo Tulum-Playa

Se activó un filtro de seguridad para dar con el implicado, pero no se obtuvieron resultados.

|
Los paramédicos encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un hombre fue arrollado cuando intentó cruzar el tramo Tulum-Playa del Carmen, a la altura del kilómetro 265;el culpable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 de la noche de este martes sobre la carretera federal Puerto Juárez-Reforma Agraria, a la altura del kilómetro 265, cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de una persona atropellada cerca del hotel Catalonia, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

También te puede interesar: Balean a taxista en el fraccionamiento Urbi Villas de Cancún

Los paramédicos encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años que al parecer atravesó la carretera hacia el oriente y fue embestido por un automóvil que lo proyectó cerca de cinco metros, por lo que falleció de manera instantánea.

De acuerdo con algunos testigos, el conductor paró metros adelante, regresó por la placa de su vehículo que se cayó tras el impacto y posteriormente se alejó del lugar.

Elementos policiacos acudieron a realizar el acordonamiento en espera de la Policía Federal División Caminos y de los peritos del Servicio Médico Forense para el levantamiento de cadáver, que hasta el momento se desconoce su identidad, pero al parecer es un trabajador de un rancho cercano.

A pesar de que se activó el filtro de seguridad del lado sur de la ciudad para buscar algún vehículo con daños en el frente y medallón, no se logró dar con el presunto responsable, quien tal vez pudo quedarse Puerto Aventuras o regresar a Tulum.

Lo más leído

skeleton





skeleton