Lo asesinan con un machete en la Región 94; detienen a dos

Los policías se percataron que la víctima presentaba exposición de vísceras.

|
En una de las calles de la Región 94 se registraron los hechos. (Miguel Ángel Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Ávalos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Derivado de un reporte, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) lograron la captura de dos sujetos, quienes supuestamente mataron a una persona con un machete.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 4 horas de ayer, cuando un ciudadano reportó al número de emergencias 066 el hallazgo de un cuerpo tirado en las inmediaciones de la Región 94.

Al arribar al lugar, los agentes policíacos se percataron de que la víctima presentaba exposición de vísceras.

También te puede interesar: Le quitan la vida tras discutir por una motocicleta

Una persona identificada como Elimelet N, de 54 años, narró a los oficiales que se encontraba durmiendo en una vivienda que compartía con el ahora occiso, a quien sólo conoce como Javier, cuando de repente escuchó ruidos extraños, y al inspeccionar, se percató que dos individuos habían ingresado sin autorización a la casa.

Los presuntos ladrones, al verlo, lo lesionaron en los pies con un machete, para después darse a la fuga; sin embargo, Javier los persiguió en la calle, motivo por el cual fue herido de gravedad por uno de ellos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la escena, pero nada pudieron hacer por la víctima, pues ya no contaba con signos vitales, por ello, fue necesario la presencia del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

Un testigo informó a los uniformados que el agresor se encontraba aún en la zona, dando las características del mismo.

Atrapan a dos

Los policías realizaron un operativo y aseguraron a Daniel N, de 32 años, pero al realizarle una revisión no le hallaron el arma homicida.

Cuando se encontraba en la batea de la patrulla, Joaquín N, de 28 años, se le acercó e intentó comunicarse con él con señas, pero como presentaba manchas de sangre en la ropa, también fue detenido por las autoridades policíacas.

Ambos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para su certificación médica, y después ser puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de homicidio.

Lo más leído

skeleton





skeleton