Lo asesinan en su domicilio en Cancún

Se encontró una identificación que coincide con los rasgos físicos del occiso.

|
Los hechos se registraron en una vivienda del fraccionamiento Prado Norte. (Licety Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cadáver de una persona bañada en sangre fue encontrado ayer en la parte posterior de una vivienda en el fraccionamiento Prado Norte

Los hechos se dieron a conocer a las 12:30 horas, cuando la  delegación de la Cruz Roja Mexicana recibió un reporte. Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron a un sujeto desnudo que ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente elementos de Seguridad Pública, Policía Judicial del Estado (PJE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron acto de presencia.

También te puede interesar: Asesinan a mujer con saña

Vecinos que se acercaron a los alrededores de la casa, donde se encontró el cuerpo, en la Supermanzana 260, comentaron que esta persona vivía sola y que hace poco había regresado del extranjero. El occiso era de tez blanca y medía aproximadamente un metro con 55 centímetros. Presentaba laceraciones en espalda y piernas. El cuerpo fue encontrado en el piso en posición decúbito ventral en medio de un charco de sangre.

Al realizar la inspección, peritos dijeron que el cuerpo  presentaba dos heridas punzo penetrantes en el cuello, así como contusiones en la espalda en la parte intercostal izquierdo y en el rostro. En el domicilio se encontró una credencial para votar con fotografía, la cual coincide con los rasgos físicos del occiso, además de un arma blanca con manchas de sangre envuelta en una bolsa de color gris oscuro.

También fue hallada una toalla manchada de sangre con un cinturón color vino. El cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo, para la necropsia de ley. Por este caso, el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), inició la averiguación previa 1852/2015 por el delito de homicidio en agravio de Sergio N, de 70 años, originario del Distrito Federal, y en contra de quien resulte responsable.

Lo más leído

skeleton





skeleton