Lo atrapan con el pavo entre las manos

Un sujeto fue arrestado luego de ser descubierto en el momento que pretendía huir con un ave de corral.

|
Un hombre fue detenido cuando intentaba escapar con un pavo que no era suyo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Intentar adueñarse de un pavo ajeno le costó a Abraham “N” ser arrestado y llevado ante el Ministerio Público, ayer por la mañana.

El hombre, de 42 años de edad, fue puesto tras las rejas de Seguridad Pública por osar robarse el ave de corral en las inmediaciones de un rancho en la carretera transversal.

Fue alrededor de las 09:40 horas cuando el velador del rancho “San Francisco”, en el kilómetro siete de la carretera transversal, solicitó auxilio a elementos policiales, pues mientras realizaba un recorrido por la parte trasera del predio, noto que un sujeto corría hacía la carretera con un pavo en la mano.

También te puede interesar: Le roban $25 mil pesos, ella los persigue y los detiene

Estaba alcoholizado

La unidad del grupo de operaciones especiales fue la primera en llegar a la zona y localizó al hombre con el ave metros adelante del rancho, sobre la carretera transversal, el detenido se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El sujeto fue llevado al rancho en donde el encargado recuperó el pavo de su patrón y solo pidió el arresto del sujeto por meterse al predio y alterar el orden.

Lo más leído

skeleton





skeleton