20 de Enero de 2018

Quintana Roo

Lo detienen por robar aparatos electrónicos

Un sujeto de 22 años entró a una casa ubicada en la colonia El Milagro mientras la propietaria no estaba.

Los aparatos fueron recuperados. (Redacción/SIPSE)
Los aparatos fueron recuperados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lo detienen por robar aparatos electrónicos Compartir en Twiiter Lo detienen por robar aparatos electrónicos

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A Fortunato “N” le falló el intento de poder hacer negocio con un televisor y un aparato reproductor de video digital, ambos robados.

Una persona de sexo femenino salió un momento de su casa ubicada en la colonia El Milagro para  realizar un mandado, al regresar la notó algo vacía y es que se percató que le faltaban unos artículos electrodomésticos.

Una vecina vio los hechos 

Ante tal vacio salió de la vivienda y comenzó a indagar con los vecinos de los alrededores. Entonces una mujer le comentó que vio a un sujeto de sexo masculino salir de su domicilio con unos aparatos. 

La patrulla de elementos policiales inciaron un recorrido por el territorio en busca del presunto responsable.

Lo detienen 150 metros de la escena del crimen 

De acuerdo al boletín de la dependencia, el ladrón de 22 años, originario de Tabasco, de ocupación obrero, fue visto aproximadamente a 150 metros del sitio, caminando a toda prisa con los aparatos. 

La agraviada reconoció todo como de su propiedad, por lo que procedieron a asegurarlo para trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, por el delito de robo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios