|
Los hechos se registraron la noche del martes en la Supermanzana 50. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Poco antes de la medianoche del pasado martes el Código Rojo se activo con el reporte de una persona baleada en la Supermanzana 50, a pesar de que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron con signos vitales al hospital del IMSS de la Región 510, minutos más tarde falleció a consecuencia de los dos disparos que recibió, uno en el tórax y otro en el abdomen, según reportaron las autoridades ministeriales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió el número de caso 2200/2016 por el delito de homicidio en agravio de L.A.M.A., de 23 años, originario de esta ciudad.

También te puede interesar: La mafia cubana se extiende en Quintana Roo

Las primeras investigaciones de las autoridades policíacas revelaron que el sujeto tiene antecedentes penales, había sido detenido en varias ocasiones por el delito de robo.

La Policía Ministerial Investigadora dio a conocer que posiblemente el occiso esté relacionado con el tráfico de droga o con alguna banda de asaltantes.

Los datos que recabaron las autoridades ministeriales señalan que el occiso fue citado en la calle Chilan Balam, de la Supermanzana 50, llegó a bordo de una motocicleta, Italika, azul.

En ese punto se encontró con sus homicidas, quienes le dispararon en cuatro ocasiones, aun consciente le marcó a su novia I.K.P.A., de 23 años, quien vive cerca de la zona, le dijo que estaba herido, pero cuando llegó en un vehículo, tipo Chevy, lo encontró en el piso e inconsciente.

Vecinos del lugar señalaron que vieron a dos sujetos que se llevaron la motocicleta con dirección a la avenida Nichupté, escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego.

Vehículo de la novia

Peritos de la Fiscalía, levantaron en el lugar cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una ojiva, asi como un celular negro, al parecer del occiso, también aseguraron el vehículo de la novia.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes, mientras están en espera de que algún familiar reclame el cadáver.

Hasta ayer, las autoridades policíacas no habían localizado la motocicleta que le fue robada al occiso.

Lo más leído

skeleton





skeleton