Lo despiertan en la madrugada para... ¡Golpearlo y asaltarlo!

La víctima abrió la puerta de su hogar porque esperaba a su amigo.

|
El delincuente robó la cantidad de 400 pesos, un bicicleta, unas llaves, un celular y una cartera. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una persona fue lesionada en la cabeza al abrir la puerta de su domicilio situado sobre la calle Saxan, donde el delincuente llamó a la puerta para atracar al propietario luego de darle un fuerte golpe a la 01:40 de la madrugada de ayer.

El señor Ezequiel Barón Bonilla de 74 años de edad, solicitó apoyo policíaco en su domicilio situado en la calle Saxan esquina con Jamaica, donde fue golpeado por un ladrón que ingresó a su casa.

La víctima, mencionó que a la hora antes mencionada, alguien tocó a su puerta, la cual abrió porque esperaba a un amigo, pero en lugar de su amigo se encontraba un delincuente que le dio un fuerte golpe, y posteriormente ingresó a la casa de donde robo la cantidad de 400 pesos, un bicicleta,  unas llaves, un celular y una  cartera.

También te puede interesar: Trailero mata a dos motociclistas y se da a la fuga; lo buscan

El fuerte golpe ocasionó que el lesionado, quedara tendido en su casa sufriendo una herida en el cráneo por donde comenzó a escurrir sangre, momento que aprovechó el ladrón para sustraer las cosas de valor.

Al despertar, Barón Bonilla, llamo al número de emergencia para solicitar apoyo policiaco y asistencia médica, quienes llegaron de inmediato al domicilio del afectado.

La victima dijo no haber visto bien a su atacante ya que después del golpe que le nubló la vista, cayó al suelo, por lo que los uniformados poco pudieron hacer para tratar de localizar al delincuente.

Luego de brindarle los primeros auxilios, los paramédicos lo trasladaron al hospital General para su atención medica y luego de que sea dado de alta, le recomendaron acudir al Ministerio Público a denunciar a quien resulte responsable.

Lo más leído

skeleton





skeleton