Lo detienen con cinco menores drogados en Cancún

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.

|
La Fiscalía en Delitos Sexuales inició la averiguación previa en contra de Francisco N. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía en Delitos Sexuales inició la averiguación previa 242/2015 en contra de Francisco N, por corrupción de menores, pues al momento de ser detenido lo acompañaban cinco adolescentes, entre 14 y 16 años, quienes estaban drogados y alcoholizados. 

El examen toxicológico aplicado a los cinco menores, tres hombres y dos mujeres, y a Francisco N, arrojó positivo con marihuana y alcohol.

Debido al estado en que se encontraban, ni el detenido, ni los adolescentes habían rendido su declaración; de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tendrían que hacerlo en el transcurso ayer por la tarde.

También te puede interesar: Alcohol, estupefacientes y fin de semana: cóctel delictivo

El Ministerio Público del Fuero Común tiene de plazo hasta mañana a la medianoche para resolver la situación jurídica del detenido. Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 201, en el Fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.

La madre de una de las menores la reportó como desaparecida el martes por la noche, por lo que se originó una movilización policíaca. Fueron los vecinos quienes aseguraron al sujeto y lo entregaron a elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), luego de ser ubicado en su domicilio con los cinco menores. 

La menor de 14 años indicó a los uniformados que el sujeto no sólo le había ofrecido bebidas embriagantes, sino que también había fumado marihuana en compañía de sus amigos. Sin embargo, en la casa donde fue detenido Francisco N, no se encontró rastros de marihuana, ni alcohol. Será hasta que los adolescentes rindan su declaración, cuando se conozca cómo sucedieron los hechos e imputarle el delito de corrupción de menores.

Lo más leído

skeleton





skeleton