16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Lo detienen por abusar de una menor; la víctima fue su propia hija

La madre de la niña de 9 años pidió que su cónyuge fuera detenido por el delito.

El detenido fue presentado ante las autoridades para el deslinde de responsabilidades. (Redacción/SIPSE)
El detenido fue presentado ante las autoridades para el deslinde de responsabilidades. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lo detienen por abusar de una menor; la víctima fue su propia hijaCompartir en Twiiter Lo detienen por abusar de una menor; la víctima fue su propia hija

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La noche de ayer, alrededor de las 21:50 horas, se atendió una llamada de emergencias al número 066, en donde una mujer solicitaba ayuda de elementos policiales pues una de sus hijas había sido abusada.

Los hechos

De acuerdo con el relato de los hechos, la madre de la menor, P.G.E.P., de 28 años de edad, acudió a un chequeo médico por lo que dejó a sus hijas de 9 y 11 años con su pareja sentimental y padre de las niñas.

Al regresar a su domicilio, R.G.L.E., de 11 años le dijo a su madre que su hermana menor estaba lastimada y sangraba; la mujer le preguntó a la infante, quien señaló que su padre la había lastimado.

También te puede interesar: Menor estaba durmiendo cuando el sujeto se le fue encima

Ante el relato de la niña, P.G.E.P. solicitó la detención de su pareja sentimental a quien acusó en agravió de su hija de 9 años.

Los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) detuvieron a José N, de 32 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cuando aún se encontraba en su domicilio en la Región 259.

José fue trasladado a la Smspyt para enfrentar la acusación de violación, por señalamiento directo de su hija y su cónyuge.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios