Lo detienen por intentar robar una herramienta de 60 pesos

El sujeto fue trasladado a un juez cívico para sancionarlo por dicha falta administrativa.

|
Un sujeto fue puesto a disposición de un juez cívico por intentar robar de un supermercado una herramienta con valor de 60 pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Entró a una tienda, recorrió los pasillos sin comprar nada, hasta que decidió llevarse una herramienta de trabajo, pero sin pagarla.  Vigilantes del establecimiento lo descubrieron y llamaron a la policía para su detención. 

El domingo a las 18 horas, gendarmes de seguridad pública llegaron hasta el supermercado de la avenida 30 con calle 14 para verificar el reporte de un sujeto que intentó salir del establecimiento sin pagar un artículo que traía escondido entre su ropa.

Las autoridades platicaron con el encargado del lugar quien manifestó que a través de las cámaras de vigilancia notaron cuando dicha persona entró al lugar y comenzó a caminar por todos los pasillos sin tomar nada hasta que eligió una herramienta de trabajo rudo, con un valor de 60 pesos, que guardó entre sus cosas y con la cual pretendió salir del lugar sin pagar.

Ante esto, el guardia de seguridad le marcó el alto, le realizó una revisión y encontró la herramienta escondida.  Inmediatamente se dio aviso al número de emergencia y así los policías trasladaron al señor hasta el juez cívico por la falta administrativa cometida.

Lo más leído

skeleton





skeleton