Lo detienen por lanzar piropos y besos a policías

<i>Hilary</i> fue arrestado en la Colosio, donde se reportó que había personas ejerciendo la prostitución.

|
Hilary fue trasladado ante un juez cívico quien determinará la sanción que recibirá por mandar besos a los policías. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Por decir piropos y mandar besitos a los uniformados, un sujeto fue detenido cuando elementos de la Policía Municipal realizaban sus operativos de vigilancia en la colonia Colosio, precisamente por el reporte al número de emergencias 066 sobre personas que ofrecían caricias a cambio de dinero.

Los hechos ocurrieron a las tres de la mañana de ayer en el cruce de las avenidas 30 con CTM, cuando los elementos de seguridad atendían el reporte de que en dicha zona había personas ejerciendo la prostitución.

Detenido por coquetear

Al ver pasar la patrulla, un sujeto al que le apodan Hilary lanzó piropos y besos volados a los policías, motivo por el cual los elementos tuvieron un pretexto más para arrestarlo.

Al momento de su detención Hilary aseguró ejercer la prostitución porque “lo que más le gusta es su cuerpo”. Fue trasladado ante un juez cívico, quien determinará la sanción que se le aplicará.

Lo más leído

skeleton





skeleton