23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Perro antinarcótico lo detiene a su llegada al aeropuerto

El can del Ejército Mexicano olfateó la maleta y comenzó a ladrar para que fuera revisada por posible carga de droga.

El perro olfateó la maleta e hizo las señales para que se revisará por posible presencia de droga. (Harold Alcocer/SIPSE)
El perro olfateó la maleta e hizo las señales para que se revisará por posible presencia de droga. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Perro antinarcótico lo detiene a su llegada al aeropuertoCompartir en Twiiter Perro antinarcótico lo detiene a su llegada al aeropuerto

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un pasajero que llegó a bordo de un avión al Aeropuerto Internacional de Chetumal, fue detenido por unos minutos, pues uno de los perros entrenados del Ejército Mexicano se le acercó y comenzó a ladrar, por lo que los oficiales creyeron que en su interior había un cargamento de droga. 

Ayer a las 9:20 horas llegó el avión, procedente de la Ciudad de México, motivo por el que personal del Ejército Mexicano, Policía Federal, Instituto Nacional de Migración y seguridad privada del aeropuerto, implementaron el operativo natural de presencia, vigilancia y supervisión.

Cuando vigilaban uno de los canes antinarcóticos para la detección de drogas, olfateó una maleta y de inmediato empezó a arañar el equipaje, en señal de que en el interior probablemente encontrarían droga.

También te puede interesar: Utilizan a 'San Judas Tadeo' para el trasiego de droga

Elementos militares ubicaron al propietario de la valija, un sujeto de 39 años, altura de un metro 75 centímetros, tez morena, con camisa blanca de manga larga y pantalón de mezclilla, y le informaron que su equipaje sería revisado.

Los oficiales realizaron una inspección de la que sólo se encontraron medicamentos controlados, que pertenecían a la persona, y que pudo comprobar que había sido adquiridos de forma legal al mostrar la receta médica, que prescribía el consumo de las pastillas por problemas de hipertensión.

El sujeto fue puesto en libertad debido a que no existía delito que perseguir y sólo se trato de una confusión..

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios