16 de Enero de 2018

Riviera Maya

Lo detienen por tachar a policías de 'chapitas analfabetas'

Un sujeto que ya había sido liberado tras un incidente vial, fue arrestado por agredir a los uniformados.

La camioneta en la que se trasladaban los tres sujetos detenidos, pertenece a la Dirección de Zofemat.  (Redacción/SIPSE)
La camioneta en la que se trasladaban los tres sujetos detenidos, pertenece a la Dirección de Zofemat. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lo detienen por tachar a policías de 'chapitas analfabetas'Compartir en Twiiter Lo detienen por tachar a policías de 'chapitas analfabetas'

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un funcionario público terminó detenido por agredir a elementos de seguridad después de que le permitieran retirarse sin problema alguno tras haber sido intervenido por conducir en estado de ebriedad junto con dos compañeros de trabajo.

A las cuatro de la mañana de ayer elementos de la Dirección de Tránsito vieron un vehículo que era conducido de manera temeraria, por lo que le dieron alcance sobre el puente que está en el bulevar a la altura de la calle 1 Sur.  En el automóvil viajaban tres personas que trataron de darse a la fuga, por lo que los policías pidieron apoyo de más unidades.

La camioneta de color blanco, Mitsubishi L200, con placas de circulación 406-ZRV, era conducida por Roberto “N”.  Al ser interceptada por los uniformados de ella descendió  Arturo “N”, quien arremetió contra la policía por lo que rápidamente fue detenido, al igual que el conductor; mientras a su compañero César “N”, los policías le permitieron retirarse del lugar por estar más tranquilo que los otros dos.

Impertinente

Cuando César vio que los elementos lo dejaron ir, se dirigió a los policías para decirles “chapitas analfabetas, apenas y saben hablar”, “ignorantes”.  Les advirtió que no se podían meter con él por ser funcionario público e incluso se le acercó a uno de ellos para agredirlo físicamente.

Rápidamente fue detenido.  La camioneta en la que se trasladaban e ingerían bebidas alcohólicas era propiedad de la Zofemat por lo que no podían llevársela al corralón, sin embargo dicha situación no limitó a los policías a hacer su trabajo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios