Lo detienen por abusar de su hijastra de 12 años en Cancún

Los hechos se registraron en una vivienda de la colonia irregular La Jungla.

|
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por el delito de abuso sexual en contra de su hijastra de 12 años, Edgar N, de 28, originario de Chiapas, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, ante la petición de apoyo de la madre de la menor.

Los hechos se registraron la mañana del viernes, en la colonia irregular La Jungla, los uniformados atendieron un reporte al número de emergencia de violencia familiar, por lo que acudieron a la dirección señalada.

También te puede interesar: Sujeto abusa de una menor; fue detenido cuando escapaba

En el lugar entrevistaron a la madre de la menor agraviada, quien manifestó que estando en su casa escuchó gritos de auxilio de su hija, quien se encontraba en su cuarto, por lo que de inmediato fue a ver lo que pasaba, observando que su pareja sentimental, quien estaba en estado de ebriedad, estaba tocándole los genitales a la menor, por lo que forcejeó con él logrando que su hija escapara.

El sujeto recién había ingresado a la casa, pues había estado ingiriendo con unos amigos, refirió la mujer. Ante la situación solicitó el apoyo al número de emergencia y por los hechos narrados, los elementos de la Policía Municipal procedieron a asegurar al presunto responsable.

Fue trasladado a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) para certificarlo medicamente y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

Lo más leído

skeleton





skeleton