18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Lo ejecutaron por no unirse a un cártel

Reportaron que varios sicarios lo sacaron de su domicilio para subirlo a un vehículo.

El cuerpo del occiso fue hallado en un área verde. (Redacción/SIPSE)
El cuerpo del occiso fue hallado en un área verde. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lo ejecutaron por no unirse a un cártelCompartir en Twiiter Lo ejecutaron por no unirse a un cártel

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un ajuste de cuentas por no alinearse con la venta de droga para un grupo criminal, fue una de las causas para que Ezequiel N, de 29 años, fuera ejecutado y posteriormente encontrado en una vereda de la Supermanzana 307, el miércoles por la mañana.

De acuerdo a información extraoficial, el hoy occiso fue levantado de su domicilio en la Supermanzana 103, el martes por la noche, por órdenes de dos cabecillas conocidos como “La Güera” y “El Pipo”, con quienes anteriormente había detenido una discusión en una playa de la zona hotelera, porque se negó a vender droga para el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

También te puede interesar: Cuñada identifica a ejecutado en Cancún

Alrededor de las 22:30 horas del pasado martes, vecinos de Ezequiel informaron a sus familiares que varios sujetos lo sacaron de su vivienda con lujo de violencia y lo subieron a una camioneta con cristales oscuros, no sabiendo nada de él hasta el miércoles que apareció ejecutado.

Al igual, trascendió que fue un familiar del occiso apodado “El Flaco”, quien señaló para que los sicarios lo sacaran de su domicilio, debido a que él trabaja desde hace varios años vendiendo droga en la playa para el mismo grupo delictivo.

El cuerpo de Ezequiel fue entregado ayer a su pareja sentimental. La necropsia reveló que recibió más de 10 impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios