Lo ejecutaron por no unirse a un cártel

Reportaron que varios sicarios lo sacaron de su domicilio para subirlo a un vehículo.

|
El cuerpo del occiso fue hallado en un área verde. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un ajuste de cuentas por no alinearse con la venta de droga para un grupo criminal, fue una de las causas para que Ezequiel N, de 29 años, fuera ejecutado y posteriormente encontrado en una vereda de la Supermanzana 307, el miércoles por la mañana.

De acuerdo a información extraoficial, el hoy occiso fue levantado de su domicilio en la Supermanzana 103, el martes por la noche, por órdenes de dos cabecillas conocidos como “La Güera” y “El Pipo”, con quienes anteriormente había detenido una discusión en una playa de la zona hotelera, porque se negó a vender droga para el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

También te puede interesar: Cuñada identifica a ejecutado en Cancún

Alrededor de las 22:30 horas del pasado martes, vecinos de Ezequiel informaron a sus familiares que varios sujetos lo sacaron de su vivienda con lujo de violencia y lo subieron a una camioneta con cristales oscuros, no sabiendo nada de él hasta el miércoles que apareció ejecutado.

Al igual, trascendió que fue un familiar del occiso apodado “El Flaco”, quien señaló para que los sicarios lo sacaran de su domicilio, debido a que él trabaja desde hace varios años vendiendo droga en la playa para el mismo grupo delictivo.

El cuerpo de Ezequiel fue entregado ayer a su pareja sentimental. La necropsia reveló que recibió más de 10 impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton