23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Lo encuentran muerto y envuelto en su casa en Cancún

Los vecinos reportaron que en una de las viviendas emanaban olores fétidos.

El cuerpo fue hallado en una casa de la Tercera Privada del Zapote, en la Supermanzana 247. (Redacción/SIPSE)
El cuerpo fue hallado en una casa de la Tercera Privada del Zapote, en la Supermanzana 247. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lo encuentran muerto y envuelto en su casa en CancúnCompartir en Twiiter Lo encuentran muerto y envuelto en su casa en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Olores fétidos alertaron a vecinos de la Tercera Privada del Zapote, en la Supermanzana 247, donde el cuerpo putrefacto de un sujeto fue encontrado en el interior de su casa por elementos de Seguridad Pública.

Una vecina reportó al número de emergencias 066 que de la casa de su vecino emanaba un fuerte mal olor y dijo que llevaba varios días sin ver al dueño, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.

También te puede interesar: Disparos a plena luz del día: balean a un hombre en Av. Del Sol

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al inspeccionar el interior de la casa observaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, envuelto en una sábana y un gran charco de sangre a su alrededor.

Aunque las autoridades no quisieron dar detalles del hallazgo, no se descarta la posibilidad de un homicidio, ya que el cadáver de quien fue identificado como Eduardo N, de 32 años, presentaba un fuerte golpe en la cabeza, pero será hasta los resultados de la necropsia que se revele la verdadera causa del fallecimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios