|
Ayer por la mañana, en una cuartería en la Región 66, fue hallado el cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ayer por la mañana, en una cuartería en la Región 66, fue hallado el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Dagoberto N de 42 años, originario de Chiapas, de acuerdo a un acta de nacimiento encontrada en el lugar.

Presentaba una herida en la región occipital derecha de la cabeza, siendo la probable causa del deceso choque hipovolémico. El Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 3350/2015, por el probable delito de homicidio.

El reporte de un occiso ingresó por medio del número de emergencia y al arribar al lugar las autoridades ministeriales dieron fe del hallazgo del cuerpo sin vida al interior del cuarto “c”, en posición de cúbito ventral, que yacía sobre un charco de sangre a un costado del sanitario.

En el lugar se apreció una hamaca color verde con lo que parecen ser manchas hemáticas, así como por debajo de ella.

De acuerdo a personal de servicios periciales, a simple vista se le observó una herida contundente de cuatro centímetros en la región occipital derecha de la cabeza.

También te puede interesar: Hallan cadáver en descomposición en el bulevar Kukulcán

Posibles causas de la muerte 

La causa probable del deceso podría ser por choque hipovolémico, aunque la necropsia revelará el origen del fallecimiento.

Agentes de la policía judicial entrevistaron al dueño de la cuartería quien refirió que el hoy occiso era su inquilino desde hace dos meses, desconocía su nombre o apodo, pero que únicamente sabía que trabajaba como chalan de obra y que salía a trabajar todos los días a las 05 de la mañana regresando cerca de las 19 horas.

También dijo que ingería frecuentemente bebidas embriagantes y que hoy lo encontró alrededor de las 07:00 horas, cuando vio la puerta abierta de su cuarto con las llaves puestas.

Lo más leído

skeleton





skeleton