22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Lo matan por molestar a una señora

El presunto responsable declaró para esclarecer los hechos.

Arma que aseguraron las autoridades policíacas. (Redacción/SIPSE)
Arma que aseguraron las autoridades policíacas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lo matan por molestar a una señoraCompartir en Twiiter Lo matan por molestar a una señora

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Judicial del Estado (PJE) detuvo durante la mañana de ayer a Ernesto de Jesús N, 36 años de edad, originario de Chiapas, por el delito de homicidio en agravio de Rafael N. El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), que inició la averiguación previa 9/2015, por el delito antes mencionado.

La corporación policíaca informó que Rafael N, fue asesinado de una puñalada en el pecho, después de que al parecer discutiera con Ernesto de Jesús N, debido a que la esposa de este último le dijera que Rafael la había molestado cuando regresaba a su casa, después de haber asistido a una reunión en la colonia Valle Verde.

Según las autoridades judiciales, al parecer ambos sujetos se encontraban bajo los influjos del alcohol. El agente del MPFC declaró al presunto responsable para el esclarecimiento de los hechos.

Testigos

De acuerdo a una versión de testigos, Rafael N, recibió la puñalada en el pecho y salió corriendo hacia una sascabera donde se cayó, su cuerpo fue hallado al fondo de dicho lugar y fue necesario la presencia de elementos de Bomberos y Cruz Roja para rescatar el cuerpo, la noche del pasado jueves.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios