20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Lo mataron porque tuvo una relación sentimental con una mujer

Logran detener a dos hombres y una fémina involucrados en el asesinato.

El cuerpo fue hallado el pasado miércoles en un área verde en Puerto Morelos. (Redacción/SIPSE)
El cuerpo fue hallado el pasado miércoles en un área verde en Puerto Morelos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lo mataron porque tuvo una relación sentimental con una mujerCompartir en Twiiter Lo mataron porque tuvo una relación sentimental con una mujer

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Judicial del Estado (PJE) detuvo a dos hombre y una mujer, relacionados con el homicidio de una persona que fue hallada sin vida el pasado miércoles en Puerto Morelos, el sujeto fue ultimado de un golpe en la cabeza con una piedra.

En seguimiento a la Averiguación Previa AP/ZN/CAN/PMOR/193/09-2015, por el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de quien sólo se sabe respondía al nombre de Lázaro, alias “El Tilico”, agentes de la Policía Judicial lograron la captura de tres personas involucradas en el hecho.

Se trata de Isaías N, de 31 años; Pedro N, 27 años, y Eugenia N, de 21 años, originaria de Chiapas.

También te puede interesar: Osamenta hallada está incompleta; sospechan ejecución

Los detenidos refirieron a la autoridad ministerial haber ultimado a Lázaro, debido a que sostuvo una relación sentimental con Eugenia, quien es pareja de Pedro.

Dijeron que el pasado domingo, ingerían bebidas embriagantes en casa de Isaías N, cuando se hicieron de palabras debido a que Pedro e Isaías ya sabían de la relación de Lázaro con Eugenia, ambos hombres golpearon al hoy occiso con una piedra hasta que falleció, mientras la mujer fue testigo de los hechos. Al percatarse que Lázaro ya no se movía, deciden abandonar su cuerpo en el área verde, donde se realizó el hallazgo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios