"Lo menos que uno quiere es escuchar música de reggaeton"

Usuarios del transporte público manifiestan su molestia por las melodías que escuchan los operadores de las unidades.

|
El líder de la asamblea de martillos propondrá la regularización del tipo de música que escuchan los operadores. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Ante las constantes quejas de los usuarios del servicio de taxi y transporte foráneo respecto a la mala calidad de la música que se ofrece a los usuarios del transporte, la dirigencia de ese sindicato en este lugar comprometió su intervención para regular el tema.              

"El usuario debe escuchar géneros de música relajantes, que no lo atormenten o atosiguen".      

Mario Didier Aguilar Ramírez, secretario general de los trabajadores del volante explicó que los gustos y preferencias de los operadores de las combis y taxis en Felipe Carrillo Puerto son respetables, pero de ninguna manera ese factor puede estar por encima del objetivo principal que es brindar un servicio de calidad y confort.

Reconoció que son reiteradas ya las ocasiones en que ha recibido quejas de usuarios que manifiestan su molestia por el tipo de música que se escucha en las unidades de transporte, por lo que anticipó que en la próxima asamblea propondrá un punto para regular el tipo de música que los operadores del sindicato escuchan.

“Cuando una persona emprende un viaje hacia a Morelos, Mérida, Valladolid, Playa del Carmen, Tulum o Chetumal, se entiende que viaja pocas veces por placer, la mayoría por necesidad y por trabajo, entonces lo menos que uno quiere escuchar es música de reggaeton, melodías en inglés escandalosas o música electrónica, incluso hasta la música grupera de hoy raya en lo vulgar”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton