Lo persiguen para arrebatarle $75 mil; escapa sujeto en taxi

El asalto se registró cuando el agraviado se detuvo a comprar en una tienda.

|
El robo con violencia se registró dentro de un comercio en la López Portillo. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un comerciante fue víctima de la delincuencia la mañana de ayer, salió de una sucursal bancaria, donde había retirado 75 mil pesos, pero nunca se imaginó que era seguido de cerca por delincuentes, cuando se detuvo a comprar unas cosas en un comercio de la Supermanzana 70, fue interceptado por un asaltante, quien lo amagó con un arma de fuego y lo despojó del dinero.

El Código Rojo fue activado a las 11:35 horas de ayer, cuando entró al número de emergencia 066 un reporte de un robo con violencia a un comercio de la Supermanzana antes mencionada.

También te puede interesar: ¡Robo a mano armada! Se llevan 170 mil pesos 

Las diferentes corporaciones policíacas se trasladaron al lote 43, manzana 03, sobre la avenida López Portillo, de la citada zona, donde se encontraba un local de venta de bolsas de plásticos.

En ese lugar, los oficiales se entrevistaron con el comerciante Carlos Alberto N, de 47 años, originario de Yucatán, quien relató que alrededor de las 11 horas llegó al banco Banamex, que se localiza en el Mercado 28, para realizar un retiro de 75 mil pesos, para el pago de algunas cosas.

Minutos más tarde salió de la sucursal bancaria para dirigirse a su domicilio, pero antes fue a un comercio a comprar unos plásticos, que se ubica en la dirección arriba mencionada.

Área de cajas

Dijo a las autoridades policíacas que al pagar en el área de cajas, se le aproximó un individuo de complexión robusta, de aproximadamente 1.70 de estatura, del cual no recordó cómo vestía, pero de pronto le arrebató su cangurera, negra, donde traía los 75 mil pesos, que había sacado del banco.

El agraviado señaló que le pareció ver que el sujeto portaba en la mano derecha un arma de fuego, tipo escuadra, después salió corriendo del local y más adelante del local se subió a un taxi, con número económico 1977.

El testigo mencionó que al parecer el taxista ya lo estaba esperando en el lugar porque se encontraba estacionado sobre la avenida y con el motor encendido. Las corporaciones policíacas realizaron un operativo por la zona, pero hasta ayer no habían localizado el taxi sospechoso.

Lo más leído

skeleton





skeleton