|
El cuerpo del occiso fue hallado a un costado del domo deportivo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE    
CANCÚN, Q. Roo.- Oscar Enrique N, de 25 años, rindió su declaración ministerial la mañana de ayer en relación al homicidio de un sujeto que apareció la noche del pasado jueves cerca del domo deportivo de la colonia Zetina Gasca, de Puerto Morelos. El presunto fue detenido porque había sido remitido a los separos de la policía por allanamiento de morada.

Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) capturaron a Oscar Enrique N, como presunto responsable del homicidio de un sujeto, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, hechos que se registraron la noche del pasado jueves atrás del domo deportivo de la colonia antes señalada.

También te puede interesar: Pobladores aseguran que un policía lo mató a sangre fría 

El presunto responsable fue detenido por allanamiento de morada, cuando pretendía entrar a la casa de una mujer, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, la cual inició la averiguación previa 246/2015 en agravio de M.N.S.

Sin embargo, al individuo lo relacionaron en la averiguación previa 243/2015 por homicidio calificado en agravio del sujeto que se encuentra en calidad de desconocido.

A las 22:30 horas, la guardia de la PJE recibió el pasado jueves el reporte de un occiso, en la calle 45 con 51, en la colonia Zetina Gasca, atrás del domo deportivo de Puerto Morelos.

La víctima era de aproximadamente 30 años, tez morena, de 1.55 metros de estatura, a simple vista presentaba lesiones en ojo derecho, fractura de nariz y fractura de cuello, el cuerpo estaba sobre un charco de sangre, estaba desnudo y en posición de cúbito ventral.

Oscar Enrique N, después de su detención, al ser entrevistado por los agentes judiciales, refirió haber privado de la vida al sujeto a quien sólo conocía como “La Pava” cuando ingerían bebidas alcohólicas, debido a que éste le reclamó que se había acabado el licor.

Asimismo, el detenido está relacionado en la indagatoria 247/2015 por el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de otro sujeto a quien intentó asaltar el pasado sábado en Puerto |Morelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton