Secuestran a enfermo que tiene millonario seguro de vida

La esposa denuncia que su pareja se lo llevaron sus propios familiares.

|
La agraviada acudió ante las autoridades ministeriales a denunciar el caso. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Helena N, acudió ante el Ministerio Público para denunciar a su cuñado, pues teme que su esposo haya sido secuestrado por sus mismos familiares para cobrar un millonario seguro de vida cuando este fallezca.

Luego de casi una semana de no saber nada de su marido de nombre Nicolás N, enfermo de cirrosis en fase terminal, ni que le contesten el teléfono o le den alguna información sobre él, doña Helena acudió a interponer su denuncia ante el Ministerio Público, en donde se levantó el acta circunstanciada AC/1980/2016 en la Mesa VII, en contra de Mario N, y de su esposa Patricia N, quienes se presentaron en su domicilio el pasado 19 de marzo y con engaños se llevaron a su esposo, según para darle un paseo por la zona hotelera, pero hasta la fecha no lo ha vuelto a ver ni a saber de él.

También te puede interesar: Cajero de la Av. Tulum se convierte en héroe: salva a un hombre secuestrado

La señora mencionó que su cuñado es pastor de una congregación y su concuña empleada de una inmobiliaria; los conoce desde hace 18 años, puesto que tienen un domicilio en el fraccionamiento Haciendas del Caribe, Supermanzana 201, lugar donde ella cree que tienen retenido o secuestrado a su marido.

Doña Helena no descarta que haya un acuerdo con otra hermana de su marido, de nombre Eva N, quien vive en San Luis Potosí, ya que esta en 2013 adquirió un millonario seguro para Nicolás y pensaba llevárselo hasta allá, pero como ella se opuso no pudo lograrlo. 

Finalmente, señaló que sus cuñados nunca se preocuparon por su marido hasta ahora que ya se está muriendo, pero es solo por interés debido al seguro de vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton