¡Terrible amanecer! Hallan cuerpo sin vida afuera de una tortillería

Emergencias recibió un reporte de una persona tirada a las afueras de un local comercial.

|
Encontraron una lesión de bordes irregulares de casi un centímetro. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Gran movilización policíaca se registró ayer a las 05:45 de la madrugada, en la supermanzana 96, después de que el número de emergencias recibiera el reporte de una persona tirada a las afueras de un local comercial, cuyos trabajadores al pretender mover al sujeto que creían dormido, se percatarón de que no tenía signos vitales.

Las autoridades llegaron al lugar y encontraron el cadáver de A.A.P., de 32 años, originario de Yucatán, el cual fue reconocido por su primo L.F.C.C., de 34 años, quien refirió que su familiar era una persona tranquila y que no tenía problemas con nadie.

También te puede interesar: Taxista de Cancún sufre asalto a mano armada

Señaló a las autoridades policíacas que más tarde se presentaría alguien más cercano para reclamar el cuerpo, ya que él tenía que buscar los documentos para acreditar el parentesco.

En el lugar, los investigadores se entrevistaron con un testigo que manifestó que alrededor de las 03:55 de la madrugada llegó a trabajar a la tortillería ubicada en la dirección señalada, donde comentó con una vecina que había encontrado a una persona dormida afuera del establecimiento.

Fiscalía General

Más tarde llegó otro trabajador que intentó sacar una camioneta, pero al querer despertar a A.A.P. moviéndolo en repetidas ocasiones, se dio cuenta que estaba muerto, por lo que dieron aviso a la Policía.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron el cuerpo de un hombre en posición decúbito ventral (boca abajo), de complexión robusta, tez morena, 1.50 de estatura, el cual vestía playera negra con mangas grises y un pantalón de vestir gris; chanclas negras y gorra azul.

Los criminalistas al hacerle una exploración física encontraron una lesión de bordes irregulares de casi un centímetro, provocada por una caída; el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton