Localizan los lotes baldíos más peligrosos de Playa del Carmen

Recomiendan a ciudadanía no circular por esas zonas si no hay patrullas cerca.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Lotes baldíos que están en la colonia Ejidal Sur, la Luis Donaldo Colosio Murrieta y la Nicté Há, son los lugares más susceptibles a sufrir un algún tipo de robo, ya que estos lugares abandonados son ocupados por los ladrones para esconderse.

De acuerddo al comandante de la Policía Municipal, Martín Guadalupe Estrada Sánchez, ya se ha entrado en un reforzamiento de la seguridad en los alrededores de estas áreas con el fin de evitar casos como el de la muerte de una estudiante en Cancún, quien fue encontrada en un lote baldío.

Sin dar más detalles, debido al tema de seguridad, Martín Guadalupe Estrada Sánchez, dijo que la ciudadanía debiera de evitar, por lo menos, transitar por estos sitios, y más cuando no hay alguna patrulla policíaca cercana.

También te puede interesar: Endurecerán sanciones a dueños de lotes baldíos

El comandante policíaco habló de las anteriores colonias como las que concentran un mayor número de lotes baldíos y en las cuales hay antecedentes de robos y han ocupado estos predios, por parte de los delincuentes, para esconderse, tal como sucedía en la colonia Ejidal Sur, donde incluso fue necesario que por parte de los habitantes formaran su patrulla vecinal, la cual actualmente se encuentran apoyada con una caseta de policía y motopatrulleros que realizan continuamente rondines.

Entre las propuestas de las que habló Martín Guadalupe Estrada para evitar casos de robos y hasta feminicidios, es el número seguro, el cual ya había anunciado recientemente cuando  tomó el cargo a mediados del año, y que consistirá en tener el registro del usuario a través del número 066, por lo que con el solo hecho de llamar al número ya sabrán quien habla y donde se ubica para brindarle el auxilio.

Lo más leído

skeleton





skeleton