Hallan restos humanos en las inmediaciones de 'El Pedregal'

Los hechos ocurrieron pasadas las 17 horas de esta tarde, en el municipio de Benito Juárez.

|
El hallazgo se realizó pasadas las 17 horas de este sábado y al lugar arribaron integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo). (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Detectan restos humanos en las inmediaciones del asentamiento irregular El Pedregal, ubicado en la Región 550 de Cancún.

El hallazgo se realizó pasadas las 17 horas de este sábado, por lo que elementos de seguridad se trasladaron al lugar para comprobar los hechos, levantar los restos y comenzar con la investigación.

También te puede interesar: Sicarios ejecutan a ‘El Coyote’ a las puertas de su rancho

Aún se desconoce si se trata del cuerpo de un hombre o mujer, ya que se está en espera de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los trabajos pertinentes en la zona.

En breve más información.

Ubican al Guacho pero logra darse a la fuga

Con reportes de amenazas con armas de fuego y robo, en Cozumel, la Policía Ministerial intentó detener a un individuo apodado el  “Gaucho” pero que desafortunadamente se dio a la fuga.  Como resultado de la investigación se ubicó un domicilio en el que el presunto almacena objetos desde bisutería hasta pantallas planas de televisión que se presume son productos de robos y asaltos.

Néstor Iván Segundo Pérez, comandante del ala de investigación de  la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, pidió a la ciudadanía que se presente a denunciar para poder integrar un caso en su contra ya que se le relaciona como la persona responsable de robos y asaltos en la colonia Centro y la carretera transversal.

Detalló que se logró ubicar un domicilio a la altura del kilómetro 4.5 en el Rancho San Fernando en la carretera conocido como transversal y que conduce al lado oriental de la ínsula.

Agregó que se tienen varios reportes de que el presunto ha amenazado a sus vecinos y familiares con un arma de fuego, pero puntualizó que hasta el momento no se tenían denuncias formales.

Lo más leído

skeleton





skeleton