Locatarios del mercado municipal de Carrillo Puerto denuncian abandono

Cristian Chagoya Escalante, jefe de la Dirección de Ingresos en el municipio, reconoció que sí hubo un desfase en la atención, pero se debió a situaciones ajenas a ellos.

|
Locatarios denunciaron públicamente las irregularidades en la que se encuentran las instalaciones, pues desde hace cuatro días no tienen agua potable para lavarse las manos. [Foto: J. Caamal]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto tiene en completo abandono las instalaciones del mercado municipal Benito Juárez García, ante la falta de servicios básicos de higiene que se requiere para su buen funcionamiento. 

Locatarios denunciaron públicamente las irregularidades en la que se encuentran las instalaciones, pues desde hace cuatro días no tienen agua potable para lavarse las manos, insumos de prevención del Covid-19, los baños están inservibles y sucios, el sistema de drenaje está por colapsar, entre otros problemas. 

Jorge Alberto Cabrera May, representante del área de restaurantes del área, dijo que estas cosas no pueden estar pasando, sobre todo porque se dedican a la venta de alimentos preparados, y se requiere de mucha higiene para la limpieza de las manos y el buen servicio. 

Agregó que se han acercado al administrador del mercado para buscar soluciones; sin embargo, nunca lo encuentran en el lugar o simplemente hace caso omiso a sus peticiones, como si nada pasara; indicó que se requiere un funcionario con liderazgo y que solucione los problemas. 

“Cuando surge alguna situación no hay a quién reportarlo directamente; el encargado del mercado rara vez está, le llamas a su número celular y nunca contesta, cada locatario tiene que ver de qué forma soluciona la falta de servicios, algunos traen agua en cubetas de sus casas, otros de algún lugar cercano a este”, aseguró. 

TE PUEDE INTERESAR:

Clima hoy para Cancún y Quintana Roo 19 de diciembre de 2020

Cancún: Quintana Roo registra estancamiento del salario por crisis económica

Cancún: Dan banderazo al operativo Vacaciones Seguras en Quintana Roo

Lo más leído

skeleton





skeleton