24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Comerciantes, sin recursos para mejorar imagen de negocios

Consideran pedir un financiamiento accesible para poder llevar a cabo las modificaciones que están contempladas junto con la remodelación de la avenida "De los Héroes".

Los comerciantes desconocen el proyecto y cuándo se llevará a acabo. (Archivo/SIPSE)
Los comerciantes desconocen el proyecto y cuándo se llevará a acabo. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Comerciantes, sin recursos para mejorar imagen de negocios Compartir en Twiiter Comerciantes, sin recursos para mejorar imagen de negocios

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La modernización de la avenida "De Los Héroes" requerirá cambio de giro o en el menor de los casos el mejoramiento de la imagen de los negocios, sin embargo, el gremio no cuenta con los recursos ni las fuentes de financiamiento para llevar a cabo estas actividades.

"Desconocemos el proyecto y cuando se llevará a cabo, situación que no hemos tenido oportunidad de manifestar ante las autoridades, pues no hemos recibido respuesta por parte del secretario de Infraestructura y Transporte, Fernando Escamilla Carrillo, a quien se le solicitó audiencia desde el pasado 7 de febrero, denunció la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio local, Ligia Sierra Mendoza.

"Lo que requerimos en primera instancia es saber cuál es el proyecto físico para ver si podemos aportar nuestro parecer y también es importante que estemos enterados de cuándo inician y deberán terminar los trabajos, puesto que suponemos que en ese transcurso los negocios tendrán que cerrar sus puertas", destacó.

Sierra Mendoza consideró importante que como representante del comercio organizado tenga toda la información al respecto, con el fin de sostener reuniones con los comerciantes y los dueños de los espacios para poder tomar las acciones que correspondan.

Comentó que contar con algún tipo de financiamiento accesible para poder llevar a cabo las modificaciones a los giros y a la imagen que ofrece cada negocio será una de las peticiones que realizarán, considerando también que mientras se lleven a cabo los trabajos de modernización, que supone también incluirá infraestructura hidráulica, de comunicaciones y eléctrica, los comercios y los prestadores de servicios tendrán que cerrar sus puertas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios