'Lord Nazi Ruso' busca el 'control' del Cereso

El reo se encuentra en constante vigilancia para evitar altercados en el lugar.

|
Recientemente, el ruso, presentó una conducta violencia en el Cereso. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- El Centro de Reinserción de Chetumal, mantiene en constante vigilancia a Aleksey Makev, conocido como el ‘Lord Nazi Ruso’, quién presuntamente se encuentra creando un grupo de extranjeros para poder tener el control del Cereso junto con un integrante del 'Cártel de Jalisco Nueva Generación' y otro de 'Los Pelones'.

También te puede interesar: Desarticulan a bandas de secuestradores

El presidente de la Comisión de los Derechos Humanos, Marco Antonio Toh Euán, señaló que han tenido que ir a la cárcel de Chetumal para vigilar al ruso, debido a que hace aproximadamente un mes, presentó una actitud violenta y comentó que requiere de tratamiento psiquiátrico para que no altere el orden en el lugar con otros internos, con los que según indician, intenta obtener el control del cereso.

¿Qué hizo 'Lord Nazi Ruso?

Como se recordará, los hechos se registraron el 19 de mayo cuando una turba se congregó en el domicilio del extranjero, ubicado en la Supermanzana 71. La gente estaba indignada por su comportamiento racista contra los mexicanos. El caso se salió de control cuando algunas personas ingresaron a la vivienda y trataron de agredir al ruso, pero éste sacó un cuchillo y lesionó mortalmente al joven de 20 años.

Aleksei tuvo una fractura en el cráneo y en la muñeca, además presentó múltiples golpes en el cuerpo; su estado de salud se reportó grave, luego del ataque de los ciudadanos.

Los elementos de la Policía Municipal, fueron los encargados de custodiar al extranjero, tras haber matado a un joven de 19 años durante turba, cuando intentó ingresar a su casa.

La vivienda del ruso estuvo custodiada por los elementos policíacos, en lugar estuvo lleno de piedras y manchas de sangre en un tinaco y en la pared del edificio.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton