#LordNaziRuso tiene paralizada casi la mitad de su cuerpo

Aleksei Makeev se puede comunicar con los médicos, incluso ha pedido una silla de ruedas.

|
#LordNaziRuso presenta varias heridas y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El director del Hospital General Cancún "Jesús Kumate Rodríguez", Ignacio Bermúdez Meléndez, informó que la salud de Aleksei Makeev, quien estuvo a punto de ser linchado, va evolucionando satisfactoriamente, aunque han detectado que la parte izquierda de su cuerpo únicamente presenta un 40% de funcionamiento.

El médico añadió que las heridas del conocido #LordNaziRuso se han ido desinflamando positivamente, incluso Aleksei ha podido comunicarse con sus médicos y pidió una silla de rueda para moverse.

También te puede interesar: Responsabilizan a 20 policías por linchamiento de #LordNaziRuso

El director del nosocomio indicó que el paciente presenta varias heridas, golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, pero que el hundimiento en la parte derecha del cráneo es la más delicada por las secuelas que tendrá.

Señaló que el ciudadano ruso se comunica en español con los médicos y personas que lo atienden, se comporta de manera respetuosa y coopera, al menos en la indagatoria de la parte médica. "Nosotros, como cualquier paciente, le damos atención, ya la cuestión legal es otra cosa", detalló el médico a Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton