18 de Septiembre de 2018

Cancún

#LordNaziRuso tiene paralizada casi la mitad de su cuerpo

Aleksei Makeev se puede comunicar con los médicos, incluso ha pedido una silla de ruedas.

#LordNaziRuso presenta varias heridas y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo. (Foto: Contexto/Internet)
#LordNaziRuso presenta varias heridas y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook #LordNaziRuso tiene paralizada casi la mitad de su cuerpoCompartir en Twiiter #LordNaziRuso tiene paralizada casi la mitad de su cuerpo

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El director del Hospital General Cancún "Jesús Kumate Rodríguez", Ignacio Bermúdez Meléndez, informó que la salud de Aleksei Makeev, quien estuvo a punto de ser linchado, va evolucionando satisfactoriamente, aunque han detectado que la parte izquierda de su cuerpo únicamente presenta un 40% de funcionamiento.

El médico añadió que las heridas del conocido #LordNaziRuso se han ido desinflamando positivamente, incluso Aleksei ha podido comunicarse con sus médicos y pidió una silla de rueda para moverse.

También te puede interesar: Responsabilizan a 20 policías por linchamiento de #LordNaziRuso

El director del nosocomio indicó que el paciente presenta varias heridas, golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, pero que el hundimiento en la parte derecha del cráneo es la más delicada por las secuelas que tendrá.

Señaló que el ciudadano ruso se comunica en español con los médicos y personas que lo atienden, se comporta de manera respetuosa y coopera, al menos en la indagatoria de la parte médica. "Nosotros, como cualquier paciente, le damos atención, ya la cuestión legal es otra cosa", detalló el médico a Notimex.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios