Los Ángeles Azules 'te llevarán al cielo' con sus más grandes éxitos

La agrupación se presentará en la Plaza de Toros el próximo 10 de octubre.

|
Las localidades cuestan: VIP, $1,200; butaca, $875.00 y general $380.00. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Este 10 de octubre a las 21:30 horas, la Plaza de Toros de Cancún, recibirá a Los Ángeles Azules, que deleitarán a todos los asistentes con sus grandes éxitos y su nueva producción “ Viernes Cultural”.

Su material incluye melodías como “Toma que Toma”, el reconocido tema de la novela “ La vecina”, además de canciones inolvidables y que no pueden faltar como: “17 años”, “Mis sentimientos”, “El listón de tu pelo”, “Amor de mis amores”, “Las maravillas de la vida”, y por supuesto, “Cómo te voy a olvidar”, entre otros, que ya son un ícono en nuestro país.

También te puede interesar: Aleks Syntek conquistará el corazón de sus fans

La agrupación promete un viaje musical lleno de grandes sorpresas, y aseguran que los asistentes pasarán  una noche  inolvidable entre música, baile y mucho show con el fenómeno musical más grande de la escena popular mexicana.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del recinto, en el módulo de ADO de malecón Américas, y a través de internet en www.tusboletos.mx. 

Las localidades cuestan: VIP, $1,200; butaca, $875.00 y general $380.00. También se pueden pedir informes a los teléfonos (998) 830-2043 y (998) 884-8372.

Lo más leído

skeleton





skeleton