22 de Julio de 2018

Quintana Roo

Estos son los cinco autos que más se devalúan en México

Compartir en Facebook Estos son los cinco autos que más se devalúan en MéxicoCompartir en Twiiter Estos son los cinco autos que más se devalúan en México

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Adquirir un coche para algunas personas es una buena inversión de movilidad y comodidad, pero ojo, porque sumado a esto existen marcas y autos que pierden su valor más rápido que otros.

Un automóvil salido de la agencia pierde automáticamente entre 15 y 20% de su valor original, pero existen otros factores que devalúan el valor de un auto, desde su desgaste en el motor, escasa oferta de piezas de refacción hasta sobredemanda en el mercado de autos usados, informa el portal web atraccion360.com.

También te puede interesar: Promueven el GPS para evitar el robo de vehículos

Por eso te enlistamos los modelos de autos que más se devalúan en México, de acuerdo con los resultados de venta del Libro Azul y precios en el sitio comercial MercadoLibre. 

Nissan Altima

Modelo ubicado en el topo de los más vendidos es el Altima, aunque de acuerdo con el Libro Azul y el sitio de ventas de internet, su precio se devalúa -6.7%.

Chevrolet Aveo

Este modelo es el más vendido en México y su sobredemanda como auto nuevo ocasiona una devaluación de -6.1%.

Volkswagen Jetta

Este modelo alemán se ubica entre los autos con mayor devaluación en el país al ser uno de los más vendidos en México; lo que ocasiona una disminución en su valor de -6.1%. Por otro lado, el Jetta se ubica entre los coches más robados del país.

Toyota Camry

Este modelo de la marca japonesa a pesar de tener este año una renovación de imagen y generación, se encuentra entre los autos que más se devalúan por su escasez en piezas de refracciones, lo cual provoca una disminución de su valor de -5.8%.

Chevrolet Camaro

El coche que más se devalúa en México es el deportivo Camaro, debido principalmente al desgaste de su motor.

De acuerdo con la comparación, su costo se deprecia -7.4%; y debido a sus gastos en gasolina, mantenimiento y valor en el mercado, este deportivo al convertirse en un auto usado pierde su valor más rápido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios