19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Conoce los beneficios de caminar en la arena

Mejora la circulación sanguínea y fortalece la musculatura de las piernas y glúteos.

Recomiendan caminar sobre la arena mojada para prevenir lesiones en ligamentos. (Foto de Contexto/Internet)
Recomiendan caminar sobre la arena mojada para prevenir lesiones en ligamentos. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Conoce los beneficios de caminar en la arena Compartir en Twiiter Conoce los beneficios de caminar en la arena

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Caminar descalzo sobre la arena tiene diversos beneficios para la salud, según un artículo publicado en el portal web de la revista Hola. Uno de ellos es que mejora la circulación sanguínea. 

Realizar esta actividad trae beneficios para la salud y la belleza, el roce de la arena es un exfoliante natural. Sólo se necesita estar descalzo sobre ella para disfrutar de pies más sueves. Aporta las virtudes del agua marina, que contiene minerales (yodo y sodio), los cuales previenen el envejecimiento y el movimiento de las olas tonifica los músculos y por último mejora la circulación sanguínea y activida la circulación linfática.

Recomiendan caminar dentro del agua

Caminar dentro del mar con el agua a la altura de los muslos, procurando levantar bien las piernas, fortalece la musculatura de las piernas y los glúteos. 

Ejercitarse en la arena seca, que es menos estable y en la cual moverse implica mayor esfuerzo, aumenta el riesgo de lesiones, principalmente en los ligamentos del tobillo. 

Durante la temporada vacacional de verano, turistas nacionales, extranjeros y quintanarroenses, visitaron las playas de Cancún y Puerto Morelos, la ocupación en éste último destino alcanzó el 80%. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios