Preparan elecciones en el Sindicato de Trabajadores

Los aspirantes cuentan con una semana para convencer a los votantes de su plan de labores.

|
En los pasillos del palacio municipal se pueden ver las mantas apoyando a sus contendientes electorales. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los aspirantes a la secretaría general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Othón P. Blanco cuentan con una semana para convencer a los trabajadores de su plan de trabajo, que llevarán a cabo en el periodo 2014-2017 en caso de ganar la contienda. El oficial mayor del Ayuntamiento, Martín Muñoz Tun, dijo que la autoridad municipal estará ajena al proceso, aunque velarán por la tranquilidad y el respeto de la contienda.

Los contendientes

La planilla roja está encabezada por Juan Pablo Ley Moo, la azul es representada por José Ángel Pérez Chávez, en la amarilla esta Javier Francisco Torres Martínez y la verde está dirigida por María Angélica Pérez Escobar.

Parte de las propuestas de los participantes van encaminadas a la estabilidad laboral y sindical, así como el apoyo a las familias que lo requieran, pues pretenden incrementar los estímulos de los rubros más importantes. Además de apoyos a madres solteras, a los trabajadores que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad, o en su caso a los empleados que estén próximos a jubilarse, es decir para que salgan con mejores pensiones.  

La dirigente sindical, María Soledad Montejo Sosa, recordó que los aspirantes tienen una semana para convencer a la clase trabajadora, ya que las elecciones serán el 28 de abril de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Posteriormente iniciará el conteo de votos en presencia de un representante de cada planilla participante.

Lo más leído

skeleton





skeleton