Reciben policías cursos de inglés, ortografía y redacción

Forman profesionalmente a los trabajadores de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

|
Imparte Icatqroo los talleres a los policías municipales. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín cumple con su compromiso de otorgar mayor capacitación a los elementos policiacos, por tal motivo 200 trabajadores de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal actualmente reciben cursos de inglés, ortografía y redacción, que son impartidos por el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (Icatqroo), Unidad Cozumel, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Al respecto, Nancy Velázquez Arita, subsecretaria técnica de Desarrollo Institucional del Ayuntamiento, señaló que con ello se brindan las herramientas necesarias para la formación profesional de los policías municipales, lo que, a su vez, traerá beneficios para la población en general.

Agregó que son 200 policías que serán instruidos en conocimientos generales, enfocándose al idioma inglés dirigido a los elementos de la Policía Turística, así como los que laboran en el programa de proximidad social, en el primer cuadro de la ciudad, además de un curso de redacción y ortografía para los elementos asignados al área de tránsito.

Recalcó que durante la presente administración el fortalecimiento de cada uno de los policías municipales será de manera integral, dando especial énfasis en el adiestramiento y el conocimiento general, habilidades que consoliden la formación, el servicio, calidez y calidad que se le brindan a la ciudadanía y al turista.

Lo más leído

skeleton





skeleton