22 de Enero de 2018

Riviera Maya

Continúa desaparecida la residente francesa

El 6 de julio, Solweig Marie Oyhenart, se desconoce su paradero después de que su departamento fue robado.

Los familiares de Solweig Marie Oyhemart facilitaron una copia de su pasaporte para ayudar en los trabajos de las autoridades. (Redacción/SIPSE)
Los familiares de Solweig Marie Oyhemart facilitaron una copia de su pasaporte para ayudar en los trabajos de las autoridades. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúa desaparecida la residente francesaCompartir en Twiiter Continúa desaparecida la residente francesa

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La repentina desaparición desde hace tres días de la francesa y residente Solweig Marie Oyhenart tiene trabajando a las autoridades policíacas, quienes aún no proporcionan información al respecto. La denuncia primeramente se realizó a través de las redes sociales, por sus amigos y novio, quienes ignoran su paradero.

Según datos proporcionados por amistades cercanas a Solweig, desapareció el pasado 6 de julio en su departamento ubicado en la Quinta Avenida, justo a la altura de la calle 24; desde entonces, nadie sabe de su paradero.

Llamo a su novio antes de desaparecer

Sin embargo, se conoce que Solweig realizó una llamada telefónica a su novio, a las 23 horas del mismo día de su desaparición, en la que le pedía ayuda, ya que unos sujetos desconocidos habían irrumpido en su departamento con la intención de robar, para luego llevarla a una zona de la jungla, y de ahí ya no volvieron a saber nada sobre ella. En un principio se hablaba de un secuestro, pero aún no se sabe si hay algún tipo de extorsión hacia sus familiares.

Además, sus conocidos temen que ya no se encuentre con vida, por lo que esperan afligidamente que las autoridades policíacas de Playa del Carmen actúen con rapidez y den pronta respuesta. Los allejados a la ciudadana francesa dijeron desconocer si su amiga atravesaba por problemas personales que la hayan orillado a escapar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios